¿Final regia?, primero pensamos en Pumas: Garza

El presidente de Tigres reconoció que otra final regiomontana sería interesante, pero ahora están enfocados en su primer rival de Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ipnuvzkr
Jorge Martinez/MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Las posibilidades de que se presente otra final regia en la Liga MX son muy altas, situación que Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, considera sería muy bueno para el estado de Nuevo León, pero pidió a sus jugadores no adelantarse y enfocarse en sus compromisos ante Pumas.

“Sería muy bueno paraNuevo León, otra vez tener una final regia aquí, pero primero hay que pasar por el primer juego y no estar pensando en la final, creo que es un mensaje que le daría a los jugadores y al cuerpo técnico, dejar de pensar que pasaría en una final, sino pensar que pasaría en el juego del jueves y domingo”,

A pesar de enfrentarse ante el tercer clasificado, mostró su plena confianza en los jugadores con los que cuenta el plantel para que cosechen otro éxito en el futbol mexicano. “Lo dije cuando aun no estábamos clasificados y lo digo ahora, creemos mucho en este grupo de jugadores para este torneo y para el próximo torneo”.

Finalmente se dijo contento por haber renovado a su figura André Gignac y lo felicitó por ser el máximo romperredes del torneo. “Felicitarlo por su campeonato de goleo, la verdad que nosotros nos gustaría que siga quedando campeón, pero es una persona muy entregada, nos ha ayudado bastante y eso es muy bueno para nosotros”.

BGP

Te puede interesar:Rayados presenta nuevo uniforme alternativo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×