Santos está enfocado en el bicampeonato: Reyes

El técnico del equipo lagunero señaló que se les debe considerar un equipo a seguir porque están como favoritos para llegar a la final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_cgjjcoyi
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Santos vs Tigres correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio TSM Corona. Action photo of the Santos vs Tigres match corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the TSM Corona stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TORREÓN.- La buena temporada que firmó Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX, los pone como serios aspirantes al título, objetivo en el que está completamente enfocado el equipo de acuerdo a Salvador Reyes, técnico del cuadro verdiblanco.

“(Estoy) muy orgulloso de mis jugadores, porque la verdad se han opuesta esa casaca de campeón muy bien, han dado la cara en todo momento, ha sido un equipo muy consistente y que ha hecho un gran torneo. Basándome en eso, aspiramos legítimamente a buscar el bicampeonato”.

Las 30 unidades logradas en la temporada, el invicto en casa, ser una de las mejores ofensivas y defensivas del torneo, son puntos que hacen ilusionar al equipo lagunero, por lo que se consideran un equipo a seguir y un serio aspirante.

“Sabemos que ahora es otro torneo, queremos disfrutar con nuestra gente haciendo lo mejor posible y siempre pensando en buscar ese bicampeonato, porque los números que te acabo de decir, por nuestra afición, nos hace ilusionarnos, nos merecemos ser un equipo a seguir y somos favoritos para poder llegar hasta la final”.

Sobre su difícil compromiso en cuartos de final ante Rayados de Monterrey, el estratega señaló que saldrán desde el primer partido en busca del resultado, pues considera que la ida dictará lo que sucederá en toda la serie.

Vamos a tratar de ganar, de buscar hacerle daño a Monterrey desde el primer partido, obviamente ellos están su casa y no va a ser una cosa fácil, pero sí creo que el partido de ida induce mucho a cómo cierre la llave”.

BGP

Te puede interesar: ¿Final regia?, primero pensamos en Pumas: Garza

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×