Matías Almeyda se despide de México

El ex director técnico de Chivas publicó una imagen con algunos recuerdos en nuestro país para emprender SU nueva aventura en la MLS

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zfm6h8x4
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Necaxa, Corresponding 3st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Chivas Stadium. Foto de accion durante el Partido Guadalajara vs Necaxa, Correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Matias Almeyda DT de Guadalajara 05/08/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- Matías Almeyda se despidió de nuestro país a través de redes sociales para emprender su nueva aventura en el futbol de Estados Unidos como director técnico del San Jose Earthquakes en la MLS.

A través de Twitter, el ‘Pelado’ publicó una imagen con algunos recuerdos en nuestro país y su etapa al frente de Chivas de Guadalajara con el mensaje: “Hasta siempre, México querido. San José, allá vamos”.

El estratega argentino dejó la Liga MX luego de terminar su relación con el Rebaño en junio pasado. Llevó al equipo rojiblanco al título de liga en 2017, Copa MX en 2016 y 2017, así como la Concachampions en 2018.

BGP

Te puede interesar: ¡Cruz Azul y Querétaro inician Liguilla!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×