Máxima seguridad para Toluca-América

Se aplicará un fuerte dispositivo de seguridad a las afueras Estadio Nemesio Diez para el duelo de ida los Cuartos de Final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7t12lbhq
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Azteca.<br> EN LA FOTO: Photo of the America vs Toluca match corresponding to day 15 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer League held at the Azteca stadium.<br> IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TOLUCA (Notimex).- Máxima seguridad se aplicará este jueves para el partido entre Diablos Rojos del Toluca y Águilas del América, dentro del juego de ida de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2018.

De acuerdo con la Liga MX, serán cerca de dos mil elementos de seguridad los que tomarán parte en el operativo para el juego en el Estadio Nemesio Diez.

Por lo que a la reunión de hoy acudieron representantes de la Policía Federal, Policía Estatal, Municipal, Tránsito y Vialidad, Fiscalía, Protección Civil y Bomberos, Inspección, Cruz Roja, Seguridad Privada y personal de operación del Club Toluca.

Para este operativo se contará con mil 270 elementos de la Policía Estatal, 150 de Policía Municipal, 20 de Policía Federal, 580 de Seguridad Privada, 15 elementos de Protección Civil y bomberos, 10 elementos de la Cruz Roja y 45 elementos de inspección del Ayuntamiento Municipal y dos ambulancias.

Este plan entrará en operación a partir de las 15:00 horas con bloqueos a la vialidad a partir de las 16:45 horas y el acceso a los aficionados al estadio se realizará a las 17:00. Todos los aficionados pasaran por control de revisión de objetos prohibidos en todas las entradas al inmueble.
Te puede interesar: No vamos de paseo al Mundial de Clubes: Higuera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×