Pedro Caixinha espía en el Nemesio Díez

El técnico de Cruz Azul asistió al encuentro de Toluca ante América para analizar a los posibles rivales en caso de avanzar en la liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_xln31810
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido Morelia vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX BBVA Bancomer celebrado en el estadio Morelos. EN LA FOTO: Photo of the match Morelia vs Cruz Azul corresponding to the 17th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga MX BBVA Bancomer held at the Morelos stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TOLUCA.- Pedro Caixinha ya analiza los posibles rivales de Cruz Azul en las siguientes rondas de la Liguilla en caso de avanzar y se metió al Nemesio Diez para presenciar el Toluca contra América en su duelo de ida de Cuartos de Final.

Los Cementeros podrían encontrarse con los Diablos Rojos en las semifinales del Apertura 2018 en caso de que superen a los Gallos Blancos en su serie de cuartos y los de Toluca logren pasar encima de las Águilas.

La Máquina se encontraría con América en caso de que ambos lleguen a la final, una esperada revancha de aquel Clausura 2013 donde los de Coapa se alzaron con el título tras imponerse en la ronda de penales 4-2.

Cruz Azul está con un pie en la siguiente ronda luego de vencer la noche del miércoles 2-0 a Querétaro en su cancha, por lo que los Gallos están obligados a marcar mínimo tres goles en la vuelta en el Estadio Azteca.

BGP
Te puede interesar: Estadio Azteca en condiciones para la Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×