Comisión Disciplinaria investiga a tres técnicos

Se abrió una carpeta contra Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes por sus declaraciones contra el arbitraje en Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_40kp84s1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs America correspondiente a los Cuartos de Final Ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs America match corresponding to the Quarterfinals of the Apertura 2018 match of the BBVA Bancomer League held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió una investigación contra Miguel Herrera, Hernán Cristante y Salvador Reyes, técnicos de América, Toluca y Santos, respectivamente, por su declaraciones sobre todo contra el VAR en la ida de los cuartos de final.

“El VAR es bueno, la gente que lo usa no. Hay jugadas de penales claros que no pasa nada. Son asistentes para el árbitro y no están para corregirles, por eso lo asisten y no aprovechan la tecnología. Les diría que dejen de comer o tomar para no distraerse”, comentó el estrega de las Águilas.

Por su parte, el timonel de los Diablos Rojos comentó que su equipo pudo haber empatado antes el partido contra América “si el VAR hubiera sido justo, ya es la tercera vez que el VAR con ‘V’ de vergüenza afecta, el penal a Triverio y la expulsión”, aseveró en conferencia.

“¿En dónde demonios está el VAR?” se preguntó el entrenador del cuadro lagunero luego de la derrota ante Monterrey. “Sigo haciendo la misma pregunta que hace quince días, con el mismo árbitro… Se ve que al señor Santander le avisan y sigue en su macho, porque no va ni siquiera a revisar”, agregó.

Ahora, la Comisión Disciplinaria analizará los casos para emitir la resolución correspondiente en caso de que procese algún castigo.
Te puede interesar: Michael Arroyo explota por suspensión de un año

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×