Vega confía en hacer gran partido al América

El delantero señaló que ya corrigen las fallas que tuvieron en la ida para dejarlo todo en el Estadio Azteca el próximo domingo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kzbjn61j
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo during the match Toluca vs Monterrey corresponding to the week 6 of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nemesio Diez Stadium. Foto durante el partido Toluca vs Monterrey correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez. En la foto: Alexis Vega festeja el segundo gol 11/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

TOLUCA (Notimex).- El delantero Alexis Vega aceptó que la visita que realizará Toluca para verse las caras con el América, será de alta exigencia, pero confió en la capacidad de su equipo para salir del Estadio Azteca con el boleto a semifinales.

“Son argumentos para nosotros demostrar de qué estamos hechos, sabemos que es un equipo muy complejo, que da el todo; nosotros sabemos lo importante que es el partido del domingo”, dijo.

Aceptó que este juego es de “vida o muerte” y destacó que para merecer un resultado positivo necesitan terminar con esas fallas que tuvieron en el juego de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos concentrados en corregir eso para que no nos vuelva a pasar el domingo y arriba, las opciones que tengamos las tenemos que meter. Estamos conscientes y confiados de que podamos hacer un gran partido”, apuntó.

Respecto a su gol, que significó el empate a dos tantos, el joven atacante recordó que no “había tenido la oportunidad de anotar en liguilla y realmente me siento muy motivado de haberle marcado al América, y obviamente agarro mucha confianza para el domingo”.

Toluca cerrará este sábado su preparación, de cara al juego de vuelta de cuartos de final que disputará el domingo ante el América a partir de las 18:30 horas.
Te puede interesar: Comisión Disciplinaria investiga a tres técnicos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×