Contra América sería la final ideal: Rafael Baca

El jugador de Cruz Azul, Rafael Baca, señala que Monterrey saldrá con todo buscando la revancha por lo sucedido en la final de la Copa MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1ckuq0ir
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Queretaro correspondiente a los cuartos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match between Cruz Azul and Queretaro corresponding to the quarterfinals of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México, El mediocampista de Cruz Azul Rafael Baca considera que la final ideal sería jugarla ante América y así conseguir la revancha, por consecuencia la novena estrella para el equipo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo cementero Baca declaró, “Contra América en el Azteca sería mi escenario perfecto volver a jugar una final y poder tener esa revancha que es anhelada por la gente y conseguir la novena estrella”.

Al ser cuestiona sobre que Monterrey está presionado por perder varias finales en su estadio y con eso podría jugar Cruz Azul con su desesperación Baca apuntó.

“Estamos consientes que para Monterrey va hacer una revancha, el ir a su cancha y quitarles un trofeo que fue la Copa MX no fue poca cosa, sabemos que ellos van a salir con todos, vamos a ir a proponer en su cancha a tratar de buscar la victoria sabiendo que van a salir con todo y buscaremos definir la serie allá “

El jugador azul añadió “Siempre el ir al ataque juntos, el defender juntos es lo que nos ha llevado para avanzar en esta primera etapa de la liguilla , lo estamos manejando por partidos, queremos ganar este tercer partido y luego seguir con lo demás”.

Por último Rafael Baca apuntó que no solo deben llegar a la final de la Liga MX, sino que deber ganarla ya que si no lo consiguen pasarán a ser otro equipo que no pudo ganar la novena.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-04-07-30/cruz-azul-regresa-a-una-semifinal-despues-de-5-anios/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×