Chivas anuncia primer refuerzo para el CL19

José Luis Higuera presentó a través de redes sociales a nuevo elemento del Rebaño, un mediocampista procedente de Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_tecavpph
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Necaxa correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estatus Nemesio Diez. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- Chivas anunció su primer refuerzo de cara al próximo Torneo Clausura 2019, se trata del mediocampista Dieter Villalpando, quien llega procedente de los Rayos de Necaxa.

Fue a través de redes sociales que José Luis Higuera, presidente del equipo tapatío, realizó el anuncio oficial con un video en donde le da la bienvenida al momento de que firman su nuevo contrato.

“Bienvenido Dieter, estamos muy contentes de que estés aquí en Club Deportivo Guadalajara, confiamos mucho en todo lo que vas a venir a aportar al club… te deseamos la mejor de las suertes… estamos seguros que vas a dejar huella”.

El nuevo elemento rojiblanco se formó en la cantera del Pachuca y debutó en Primera División en el Clausura 2014, donde fue subcampeón de Liga MX. En 2015 militó en Tigres (CL) y en Monarcas (AP); con los felinos fue Subcampeón de la Copa Libertadores 2015 y con los purépechas se quedó con el Subcampeonato de la Supercopa MX 2014-15.

En el AP17 fue fichado por el Necaxa y aunque su participación no fue tan constante ese semestre, 2018 fue un gran año para él, pues colaboró en la obtención de la Copa MX del CL18 y en la Supercopa MX 2017-18, además de que en el campeonato nacional superó los mil minutos de juego y marcó 2 goles en ambos certámenes.

Te puede interesar: La presión del título es para todos: Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×