Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Juninho se despide de Tigres y del futbol

COMPARTE
Juninho se despide de Tigres y del futbol

diciembre 05, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El capitán del cuadro felino anunció a través de redes sociales su adiós al equipo y a los 36 años pone punto final a su carrera

SAN NICOLAS.- El densa brasileño Juninho, de 36 años, anunció a través de redes sociales su adiós a los Tigres de la UANL, así como su retiro de la canchas luego de una exitosa trayectoria de 16 años, ocho de ellos como elemento felino.


En su comunicado, el zaguero agradeció a todos los que forman parte del conjunto universitaria, así como a sus compañeros y afición, ofreciendo además una disculpa por “las veces que no estuve a la altura de la institución”.


El capitán del cuadro universitario deja como legado en el futbol mexicano 4 títulos de Liga MX (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017) una Copa MX (Clausura 2014), tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.


En estos años acumuló más de 300 partidos oficiales en los que logró más de 30 goles a pesar de ser defensa central. “Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo, a partir de hoy seré uno más en las gradas”.


“Ustedes estarán en mi corazón por toda la vida”, finalizó en su comunicado.


Te puede interesar: Chivas anuncia primer refuerzo para el CL19


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes