Esto todavía no se termina: Ricardo Peláez

El director deportivo de la Máquina, así como el capitán, Jesús Corona, llaman a la afición a no perder la fe y apoyarlos en la vuelta

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_z9e7eno9
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento de Cruz Azul desde las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de Cruz Azul 1-0 ante Rayados en la ida de las semifinales cayó como balde de agua fría para los aficionados de la Máquina, pero Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, llamó a no perder la fe y mantener el apoyo para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

“Apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer y nos van acompañar los 90 minutos el próximo sábado,esto todavía no se termina”, dijo el directivo a través de un video difundido en redes sociales.

El capitán celeste, Jesús Corona, aprovechó también para agradecer a la afición por el apoyo y los llamó a seguir alentando en el siguiente juego. “Sabemos que este próximo sábadotenemos un objetivo muy claro y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma, sabemos que ustedes nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”.

Cruz Azul recibe a Rayados el sábado a las 19:00 horas en donde buscará remontar en el global para llegar a la Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y levantar el ansiado título que se les ha negado por 21 años.

Te puede interesar: Walter Montoya sería primera baja de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×