Vamos con la mentalidad de ganar: Basanta

El defensa aseguró que Rayados se meterá al Estadio Azteca en busca del hacer gol a Cruz Azul y no cuidar la ventaja lograda en la ida

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_krbv67v5
German Alegria/MEXSPORT
Foto de accion del partido Monterrey vs Necaxa correpondiente a la Supercopa MX desde el estadio Stubhub Center en Carson, California. EN LA FOTO: Action photo of the Monterrey vs Necaxa match for the Supercopa MX from the Stubhub Center stadium in Carson, California. IN THE PHOTO:

MONTERREY (Notimex).- José María Basanta, capitán de Rayados, aclaró que en el partido de vuelta de las semifinales contra Cruz Azul, el equipo regiomontano no saldrá a cuidar la ventaja de 1-0 que logró en la ida, sino que va por la victoria.

Tenemos que buscar el gol, ganar, es el objetivo, la mentalidad, así fuimos contra Santos y lo vamos a buscar de la misma manera”, indicó el defensa previo al viaje del equipo rumbo a la Ciudad de México.

Basanta dijo que afortunadamente todos los elementos han entregado el 100 por ciento en los encuentros recientes y eso les ha permitido estar en un buen momento dentro de la Liguilla por el título.

Estamos en un momento ideal, en el cual hemos levantado todos el nivel. Eso es importante para este tipo de partidos, así que esperemos hacer los próximos 90 minutos con la misma intensidad y poder pasar (a la final)”, añadió.
Te puede interesar: Jonathan Orozco renueva con Santos Laguna

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×