Estoy convencido que vamos a ganar: David Patiño

El director técnico David Patiño se dijo convencido de que el domingo en el Estadio Azteca su equipo sacará la victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_3imrjywr
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs America correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the Pumas vs America match corresponding to the first leg semifinal of the Apertura 2018 match of Liga BBVA Bancomer MX held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El director técnico David Patiño se dijo convencido de que el domingo en el Estadio Azteca su equipo, Pumas, sacará la victoria frente al América para instalarse en la final.

Después del empate 1-1 en la ida de semifinales en Ciudad Universitaria, el estratega mostró confianza en su escuadra para salir avante en condición de visitante frente a las Águilas.

“Me voy con la confianza que me da el desempeño del equipo, el esfuerzo de los muchachos. Estoy convencido que allá les vamos a ganar”, declaró ante los medios de comunicación.

“Es una serie que dura 180 minutos, sabíamos que el partido iba a ser complicado, nosotros hicimos el gasto del juego prácticamente, fue un buen partido de Liguilla y está abierta la serie, queríamos ganar el partido, creamos ocasiones”, abundó.

Descartó frustración por el hecho de que los felinos fallaron oportunidades que hubieran dado el triunfo ante su afición y adelantó que ahora en el Azteca espera un choque similar, con un América que apuesta al contragolpe y un Pumas que saldrá a proponer.

“No me voy frustrado (por el empate). Fue el partido que esperábamos, un América defendiendo bien y jugando a las transiciones, a la táctica fija y nosotros buscamos sacar ventaja desde el primer minuto con la posición de la pelota y por momentos arriesgando mucho, sometiendo al rival en grandes lapsos del partido”.

Cuando la conferencia de prensa parecía concluir, Patiño se regresó y sin ningún cuestionamiento tomó el micrófono e invitó a la afición de los auriazules a asistir al Azteca; prometió entrega de su escuadra.

“Agradecer a la afición el apoyo que ha sido conmovedor para mí y el equipo. Estamos comprometidos en dar todo lo que tenemos en el partido que viene y nos gustaría mucho que nos fueran apoyar al Azteca”, expresó.

Pumas clasificará a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX siempre y cuando el domingo derrote al América por cualquier resultado o bien empatando con marcador de 2-2 o más para hacer válido el gol de visitante.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-07-07-47/madrid-ya-siente-el-ambiente-de-copa-libertadores/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×