Víctor Guzmán habría rechazado a Cruz Azul

Su representante confirmó que la Máquina ha preguntado por el mediocampista, pero la intención del jugador es migrar a Europa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kqk4zt6f
Victor Leon/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Necaxa correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Hidalgo. <br> EN LA FOTO: Photo of the match Pachuca vs Necaxa corresponding to the 15th day of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Hidalgo stadium. <br> IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- La gran temporada de Víctor Guzmán con Pachuca no sólo le abrió las puertas a la Selección Nacional, también despertó el interés de varios clubes en la Liga MX que buscan incorporarlo de cara al Clausura 2019.

Uno de los principales interesados sería Cruz Azul, equipo que ya se habría acercado a la directiva de los Tuzos para preguntar por los servicios del mediocampista, según reveló en entrevista Matías Bunge, representante del jugador.

Sin embargo, la intención de Guzmán es migrar al futbol europeo, por lo que habría rechazado la propuesta de la Máquina. “Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, dijo Bunge.

Según el manager, el elemento hidalguense es pretendido por importantes equipos del viejo continente como PSV y Atlético de Madrid, pero sería hasta verano que este interés podría tomar una forma más sería y concretarse.

Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, agregó.
Te puede interesar: Erick Gutiérrez titular en goleada del PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×