Fernando Meza regresa a Necaxa

Los Rayos confirmaron el regreso del zaguero argentino luego de su aventura por el futbol de Chile donde militó en Colo-Colo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_y49nfs18
ALIHF JUAREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Necaxa vs Pachuca, Corresponding for the first leg of the quarterfinals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Victoria Stadium Foto de accion durante el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Victoria, en la foto: Victor Guzman Pachuca y Fernando Meza Necaxa 24/11/2016/MEXSPORT/Alihf Juarez

AGUASCALIENTES (Reuters).- El zaguero argentino Fernando Meza regresó a Necaxa como primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2019 de la Liga MX, confirmó el cuadro hidrocálido a través de redes sociales.

“Los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para que Fernando Nicolás Meza se integre al equipo de cara al torneo Clausura 2019”, informó el club, dándole la bienvenida de nuevo al futbol mexicano.

“Fernando llegó a Necaxa en el 2016, jugó 10 partidos y anotó un gol clave para meterse a la liguilla del torneo Apertura de ese año. Regresaría a Chile para jugar en Colo-Colo, club de donde llega procedente”, detalló.

El defensor de 28 años inició su carrera en el 2008 con el San Lorenzo de Almagro de Argentina, donde también jugó para el Olimpo de Bahía Blanca. En Chile, además de Colo-Colo militó en San Marcos de Arica y en Palestino.

Te puede interesar: Boca Juniors quiere el título en el escritorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×