Designan árbitros para la vuelta de semifinales

El Estadio Azteca vivirá dos días de intensa actividad que definirá la Gran Final del Torneo Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_jxrs5qo1
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Puebla vs Monterrey correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Cuauhtemoc. Action photo of the match Puebla vs Monterrey corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the Cuauhtemoc stadium.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX que se llevarán a cabo este sábado y domingo.

Para el Cruz Azul contra Rayados, donde los de Monterrey se encuentran con ventaja de 1-0 en el global, se nombró Fernando Guerrero. El partido se llevará a cabo el sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos porPedro Caixinha están obligados a ganar por cualquier marcador y a no recibir ninguna anotación. En caso de que los visitantes consigan un tanto, la Máquina deberá ir por tres debido al gol de visitante.

Mientras tanto, para el juego de América ante Pumas, donde ambos equipos están igualados en el global 2-2, se designó aJorge Isaac Rojas como árbitro central. El juego comenzará el domingo a las 18:45 también en el Coloso de Santa Úrsula.

Las Águilas cuentan con ventaja gracias a mejor posición en la tabla y a los dos goles conseguidos en Ciudad Universitaria, por lo que un triunfo o un empate a uno o dos tantos les da el pase a la gran final.
Te puede interesar: Fernando Meza regresa a Necaxa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×