Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Todavía no hay nada perdido: Rafael Baca

COMPARTE
Todavía no hay nada perdido: Rafael Baca

diciembre 07, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mediocampista de Cruz Azul pidió a la afición cementera no perder la fe en el equipo y apoyarlos en la vuelta ante Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul confían en lograr el pase a la Gran Final del Apertura 2018 y piden a su afición creer en ellos y seguir apoyándolos en los 90 minutos que les restan frente a los Rayados de Monterrey.


“Esperamos que mañana nos apoyen.Todavía no hay nada perdido. Quedan 90 minutos y en esos 90 minutos puede pasar todo. Nosotros nos vamos a entregar, vamos a salir a dejar el alma”, señaló Rafael Baca.


Pidió que no los den por vencidos, pues dejarán todo en el campo. “Todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración. Sabemos que vamos abajo en el marcador pero eso no significa que estamos muertos”.


El jugador celeste confía en su invicto en casa. "En el Azteca hemos demostrado que la localía es nuestro fuerte. El último partido que se jugó ahí contra Monterrey lo ganamos, entonces todo está a nuestro favor. Todo está en nuestra mente. No podemos perder esa confianza y esa ilusión que tenemos”.


Te puede interesar:Sin suspendidos para la vuelta de semifinales


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes