Todavía no hay nada perdido: Rafael Baca

El mediocampista de Cruz Azul pidió a la afición cementera no perder la fe en el equipo y apoyarlos en la vuelta ante Rayados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_eoga684y
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: Photo of the Monterrey vs. Cruz Azul match corresponding to the first leg semi-final of the 2018 Apertura of the BBVA Bancomer League held at the BBVA Bancomer stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul confían en lograr el pase a la Gran Final del Apertura 2018 y piden a su afición creer en ellos y seguir apoyándolos en los 90 minutos que les restan frente a los Rayados de Monterrey.

“Esperamos que mañana nos apoyen.Todavía no hay nada perdido. Quedan 90 minutos y en esos 90 minutos puede pasar todo. Nosotros nos vamos a entregar, vamos a salir a dejar el alma”, señaló Rafael Baca.

Pidió que no los den por vencidos, pues dejarán todo en el campo. “Todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración. Sabemos que vamos abajo en el marcador pero eso no significa que estamos muertos”.

El jugador celeste confía en su invicto en casa. “En el Azteca hemos demostrado que la localía es nuestro fuerte. El último partido que se jugó ahí contra Monterrey lo ganamos, entonces todo está a nuestro favor. Todo está en nuestra mente. No podemos perder esa confianza y esa ilusión que tenemos”.
Te puede interesar:Sin suspendidos para la vuelta de semifinales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×