Alfonso Cuarón desea suerte a Cruz Azul en la semifinal

El cineasta mexicano incluyó imágenes de la Máquina en su más reciente película, Roma, y destacó la historia del equipo en los 70

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_2p7wpzle
David Livingston/Getty Images
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 03: Director-writer Alfonso Cuaron attends 2018 LACMA Art + Film Gala honoring Catherine Opie and Guillermo del Toro presented by Gucci at LACMA on November 3, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by David Livingston/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón deseo suerte a Cruz Azul para su partido de semifinales ante Rayados de Monterrey y recordó la época dorada de la Máquina en la década de los 70.

A través de Twitter, el ganador del Oscar a mejor director en 2014 publicó una fotografía de la filmación de su más reciente película, Roma, en donde se aprecia uno de los actores portando una camiseta del equipo celeste.

“Filmando ROMA con la camisa de aquel @Cruz_Azul_FC de los 70s que lo ganó todo. ¡Mucha suerte a la máquina hoy!” escribió Cuarón, mostrando su apoyo al equipo cementero que busca recuperar su exitosa historia.

Te puede interesar: Lucas Pérez muestra las heridas tras el triunfo del West Ham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×