Seguimos apareciendo en momentos importantes: Herrera

El entrenador de las Águilas del América se mostró satisfecho con el pase a la final y sacó el pecho por su equipo y trabajo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ipflsdnv
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 09: Miguel Herrera Coach of America looks on during the semifinal second leg match between America and Pumas UNAM as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on December 9, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. La aplastante victoria de las Águilas del América ante los Pumas de la UNAM, hizo que el equipo de Coapa inflara el pecho para alabar su trabajo realizado hasta el momento.

Uno de los que más felices se mostraron fue Miguel Herrera, quien reconoció el poderío de su equipo y destacó que sigue sin achicarse en momentos importantes.

“Seguimos cumpliéndole a la afición en partidos importantes, sabe jugar estos partidos. Ya éramos contundentes, hoy el equipo se hizo un gran partido y tomó mucha más fuerza”, dijo el técnico americanista.

Además, ya empezó a palpitar la final ante Cruz Azul y aprovechó para dejarle un recadito al equipo cementero: “El Azteca es la casa del América, tenemos otro inquilino que también le ha ido muy bien de local, pero la casa es del América”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×