Fernando Guerrero pitará final de ida

El silbante Fernando Guerrero dirigirá la ida de la final entre América y Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_74jop12b
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Tigres correspondiente a los 4tos de final vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria. EN LA FOTO: Photo of the match Pumas vs Tigres corresponding to the 4th of the final round of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Ciudad Universitaria stadium. IN THE PHOTO:

México. El silbante Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para dirigir el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, entre el Club América y Cruz Azul.

Guerrero Ramírez tendrá a su cargo los primeros 90 minutos de esta serie final que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano de la Primera División, y que se llevará a cabo el próximo jueves a las 20:30 horas en la cancha del estadio Azteca.

Marvin Torrentera y Alberto Morín estarán como los árbitros auxiliares, en tanto, Luis Enrique Santander tomará parte como el cuarto silbante.

Cruz Azul logró su boleto para la final, tras superar por mejor posición en la tabla a Rayados del Monterrey, luego de empatar 1-1 en el global, mientras que el Club América goleó por marcador de 7-2 a Pumas de la UNAM.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×