Enrique Bonilla confirma que desaparece el Draft en la Liga MX

Ahora ‘el mercado de piernas’ será a través de internet y desaparece la famosa reunión que se llevaba a cabo en Cancún

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_5gts4mv2
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa de la Liga MX desde las instalaciones de la Federacion Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de Mexico. EN LA FOTO: Photo during the press conference of Liga MX from the facilities of the Mexican Soccer Federation in Toluca, State of Mexico. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el Draft, en el que se restringía la contratación de futbolistas mexicanos en sólo un día, desaparecerá y todas las operaciones se llevaran a cabo de forma electrónica.

“Las contrataciones se pueden hacer desde casa, la oficina o desde donde haya conexión a internet; ahora todo será vía electrónica y no en esa reunión final para jugadores con contrato”, sentenció Bonilla a los medios de comunicación.

Sobre la final del Apertura 2018 que disputarán América y Cruz Azul, Bonilla dijo “nuestra liga ha crecido por el esfuerzo de los dueños que, en sus posibilidades, han traído a los mejores jugadores; qué mejor que la final sea entre el uno y dos de la fase regular y que además, sea entre escuadras con gran arrastre del público”.

Asimismo, el directivo no quiso profundizar en el tema de la Selección Mexicana, pues cuando se le preguntó si los equipos ayudarían al nuevo entrenador a prestar jugadores por pequeños ciclos, Bonilla dijo que no hay siquiera técnico confirmado.
Te puede interesar:Atlético de Madrid deja ir el liderato de grupo con empate

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×