Guadalajara cumple con segundo entrenamiento

Chivas entrena en Emiratos Árabes Unidos para enfrentar a Kashima

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_ba05we8z

Al Ain., EAU. Con la finalidad de hacer historia en el Mundial de Clubes, el conjunto mexicano de Chivas de Guadalajara cumplió con su segundo entrenamiento en esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos, donde el sábado venidero enfrentará al Kashima Antlers de Japón.

El cuadro del paraguayo José Saturnino Cardozo desea llegar con buen ánimo y condición táctica al partido del sábado próximo, en el cual cada uno de los jugadores tiene el objetivo de salir con entrega en la cancha para ganar el primer duelo de la competición.

Este miércoles, el famoso Rebaño Sagrado ejecutó sesiones de balón controlado y pases diagonales, así como aspectos tácticos dirigidos por el timonel, que confía en el punto positivo de sus jugadores para salir bien librados del primer compromiso.

De la misma manera, cada uno de los jugadores se adecua al cambio de horario, ya que desde su llegada a Emiratos Árabes Unidos se trabajó en ese aspecto para llegar al máximo al juego ante el cuadro nipón.

El equipo mexicano ha tenido buena respuesta de la afición, la cual ha realizado el viaje para llegar a la cita del sábado, incluso, algunos han tenido que hacer varias estaciones en diversas ciudades de Europa para estar en las gradas con el equipo.

Buen ánimo y entrega se vive en el seno del cuadro mexicano en el entrenamiento de este miércoles.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×