Sambueza dice adiós al Toluca

A través de sus redes sociales, el jugador naturalizado mexicano le dijo adiós a los Diablos Rojos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_dj3immgj
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Toluca vs Atlas corresponding Round 3 of the League MX of the Apertura 2017 Tournament at Nemesio Diez Stadsum. Foto de accion durante el partido Toluca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, desde el Estadio Nemesio Diez en la foto: Rubens Sambueza Toluca 06/08/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez

Ciudad de México. “Hoy cumplo dos años de que llegue a este gran club. Creo que ha terminado mi ciclo y he pedido a la dirigencia que necesito salir para otra etapa en mi carrera”: Rubens Sambueza.

Esas fueron las palabras del jugador naturalizado mexicano, para dar por terminada su relación con los Diablos Rojos del Toluca.

Sambueza argumentó que le gustaría cambiar de “aires” para el siguiente campeonato y dejó en claro que su decisión no tiene nada que ver con el tema económico ni con diferencias con la directiva.

Por el contrario, dijo que en el club vivió grandes satisfacciones, como el haber sido elegido como el “Mejor Jugador” de la Liga MX, por lo cual estará agradecido con Toluca, su afición, compañeros y cuerpo técnico.

“Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente”, concluyó.

Se desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×