Alvarado y Lainez, las joyas de la Final

Roberto Alvarado y Diego Lainez destacan como los jóvenes más destacados de Cruz Azul y América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_wlzgzae0

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Diego Lainez y Roberto Alvarado, juveniles del América y del Cruz Azul se enfrentan esta noche de jueves en el estadio azteca en el duelo de ida de la Final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Lainez y Alvarado son joyas de estos equipos capitalinos, pero además son fuertes promesas del balompié nacional, y a la misma vez ambos tendrán su examen en el futbol profesional, en el que estará en seguimiento su desempeño, temperamento, manejo del partido y la desfachatez que puedan llegar a desarrollar en la cancha por la propia juventus.

Lainez, de apenas 18 años, suma ya año y medio en el futbol profesional, luego de haber sido debutado por Ricardo La Volpe en marzo del año pasado en un juego de Copa ante Santos.

Luego de haber intentado ganarse un lugar en el equipo, en esta Liguilla ha sido un recurrente de Herrera y puede presumir que en Semifinales le marcó a Pumas a su corta edad, por lo que en esta gran final ante la Máquina, aspira a ser titular en el duelo de ida y vuelta.

“No, yo creo que la edad es solo un número, depende de cómo lo enfrentes tú, la valentía que le des a esto, es algo muy bonito que está pasando ahora y lo estoy disfrutando al máximo. Es una final que a esta edad no cualquiera puede vivirla, pero todos los que estamos viviendo este momento somos afortunados”, dijo Lainez el miércoles en rueda de prensa.

KAL|1_i3x1vkbi

Por el lado de Cruz Azul, cuentan con Alvarado, un chico de 20 años, ya con cinco años en el balompié profesional y que en este 2018 ha alcanzado su punto más alto, siendo pieza importante en el conjunto de Pedro Caixinha.

El futbolista que hoy comenzará la serie Final en el Estadio Azteca, aún no nacía cuando el Cruz Azul sumó su último campeonato de Liga, por lo que parece el escenario óptimo para romper con ese ayuno del que sufren los cementeros.

“Claro que me veo levantando el título el domingo, es un objetivo que nos pusimos desde que inició el torneo y sería lindo que lo consiguiéramos”, comentó Roberto ‘El piojo’ Alvarado’.

Esta noche de jueves a las 8:30 se juega el encuentro de ida, en tanto que el domingo a las 6:30 se disputará el encuentro de vuelta en donde definitivamente se conocerá al gran campeón del futbol mexicano.
Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×