Si elegimos a alguien superior hemos sido nosotros: Caixinha

El director técnico Pedro Caixinha afirma que Cruz Azul fue superior al América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_untpoo32
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto del partido America vs Cruz Azul correspondiente a la Final de ida del Torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the America vs Cruz Azul match corresponding to the first leg of the 2018 Apertura Tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

México. El director técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, afirmó que en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX su escuadra fue ligeramente superior a pesar del empate sin goles ante América.

Si bien el futbol apareció poco, en términos generales, a consideración del estratega lusitano, La Máquina salió bien librada con la moral en alto para buscar el campeonato el próximo domingo.

“Fue un partido cerrado, disputado, que jugado en términos generales los dos equipos metieron mucho y casi no hubo oportunidades de gol”, apuntó en conferencia de prensa en el estadio Azteca.

Abundó que esta noche se apreció “un partido parejo, pero si elegimos a alguien superior hemos sido nosotros y ahora a esperar. Los dos equipos vivimos y nos encanta jugar en este estadio, todo se va a definir en los 90 minutos o en los 30 minutos extras o en penales, estamos preparados”.

Al estratega europeo le gusta más la idea de que las finales se disputen a un compromiso, por lo que el domingo ahora sí “será la final, final. Un gol puede cambiar el rumbo del partido; ahora sí va a ser una final, siempre me acostumbré a mirar las finales a un solo partido”.

“El cero a cero no cuenta, pero en el tema emocional en el enfrentamiento marcamos una gran presencia, esperamos hacer el domingo eso y algo más”, recalcó Caixinha, quien apunta a su segundo título en el futbol mexicano.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×