Hay que demostrar toda la calidad que tenemos: Cardozo

José Saturnino Cardozo declara que Guadalajara demostrará en Mundial Clubes buen nivel del futbol mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_eepozfip
Refugio Ruiz/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - OCTOBER 27: Jose Cardozo, coach of Chivas gives instructions to his players during a 14th round match between Chivas and Morelia as part of Torneo Apertura 2018 Liga MX at Akron Stadium on October 27, 2018 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Emiratos Árabes Unidos. Guadalajara demostrará el buen nivel que tiene el futbol mexicano en el Mundial de Clubes, aseguró el viernes el director técnico del equipo, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Chivas de Guadalajara, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, debutará el sábado en la competencia cuando enfrente al Kashima Antlers de Japón, monarca de Asia. El ganador de la llave jugará cuatro días después la semifinal ante Real Madrid.

“Mañana llega la hora de la verdad, tenemos que demostrar toda la calidad que tenemos, que en México se juega muy bien al futbol y demostrarle al mundo de que Chivas puede”, dijo Cardozo en rueda de prensa.

“Llegamos bastante bien, conociendo a profundidad al rival, los jugadores saben a quién nos vamos a enfrentar y llegamos con una ilusión enorme de poder hacer un gran partido y superar la ronda”, agregó.

Cardozo descartó que las tres semanas de inactividad que ha tenido el equipo les vaya a afectar porque aprovechó ese tiempo para afinar detalles y estudiar a profundidad a su rival.

El llamado “Rebaño Sagrado” no disputa un partido desde el 24 de noviembre cuando perdió 1-0 ante Tigres en la decimoséptima y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura del futbol mexicano.

“Llevamos tres semanas sin actividad, pero nos han dado la posibilidad de analizar a profundidad al Kashima, no busqué partidos amistosos porque quería afinar detalles”, explicó.

“El plantel que tenemos está a la altura de una competencia así, estamos más fuertes que nunca, física, futbolística y mentalmente. Me tocó venir a dirigir al equipo más grande del futbol mexicano, estoy tranquilo y confiado en que estos guerreros que tenemos van a hacer un gran partido”, apuntó.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-14-10-20/lo-sucedido-en-la-zona-mixta-de-la-final-de-vuelta/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×