Ismael Sosa se viste de Tuzo

El atacante argentino Ismael Sosa es nuevo jugador del Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_frnnou8v
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - APRIL 14: during the 15th round match between Tigres UANL and Cruz Azul as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Universitario Stadium on April 14, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Pachuca, México. Pachuca hizo oficial la contratación del delantero argentino Ismael Sosa, el “Chucho”, como es conocido el atacante, quien llega procedente de los Tigres y es el primer refuerzo de los “Tuzos” para el torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Este viernes por la tarde, el equipo de la “Bella Airosa” publicó en su sitio web la noticia de la llegada de Sosa, al equipo que dirige el español Francisco Ayeztarán.

Sosa, de 31 años, dejó a los Tigres luego de las pocas oportunidades que tuvo en el cuadro titular de los felinos, la página del equipo hidalguense no especificó los detalles de la transacción del ariete.

Aunque con los Tigres fue bicampeón de Liga MX, el mejor futbol del “Chuco” se dejó ver durante su estancia en los Pumas de la UNAM, donde no pudo conseguir el campeonato quedándose en la orilla al caer con el que después sería su equipo.

Con Pachuca busca una revancha futbolística, luego de dos años donde no pudo destacar en el equipo regiomontano, que se especula utilizó a Sosa para rebajar el costo de la carta del joven mexicano de los “Tuzos”, Erick Aguirre, que fue pedido por el Tuca Ferreti, tras haberle dirigido en selección nacional durante su interinato.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-14-10-34/reporte-del--warrior--en-el-estadio-azteca/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×