Montoya y Rentería, únicos transferibles por el momento en Cruz Azul

El conjunto del Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ozrhewf8
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de acción durante el entrenamiento del equipo Cruz Azul realizado en las instalaciones de la Noria. En la foto:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Luego de perder la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante el Club América, el conjunto del Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores transferibles en la que están el argentino Walter Montoya y el colombiano naturalizado mexicano, Andrés Rentería. Montoya llegó al cuadro celeste en enero pasado y en el último certamen únicamente participó en cinco encuentros, en los que sumó 97 minutos. El jugador “pampero” se presentó en el futbol mexicano con bombo y platillos.

Rentería, por su parte, llegó como refuerzo para el torneo que recién concluyó con la final del domingo, y sólo tuvo actividad en ocho partidos. Dos inició como titular, además, sólo contribuyó con un par de anotaciones.

Sobre las posibles incorporaciones para el próximo año, Cruz Azul busca contratar al ecuatoriano Enner Valencia, de Tigres de la UANL, así como a Orbelín Pineda, de Chivas de Guadalajara.

Mientras en su página oficial tienen publicada una foto con la tristeza por la derrota ante las "Águilas” del Club América, con la leyenda “Regresaremos más fuertes”. El equipo celeste rompió filas y retomará al trabajo en breve rumbo al Clausura 2019.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×