Orbelín Pineda llega a Cruz Azul

Chivas y Cruz Azul en sus redes sociales le dan las gracias y la bienvenida respectivamente

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_a3331x8h
ANDREW BOYERS/REUTERS
Soccer Football - Club World Cup - Quarter Final - Kashima Antlers v Guadalajara - Hazza bin Zayed Stadium, Al Ain, United Arab Emirates - December 15, 2018 Guadalajara’s Angel Zaldivar and Orbelin Pineda in action with Kashima Antlers’ Leo Silva REUTERS/Andrew Boyers

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. Cruz Azul a través de sus redes sociales anuncia la llegada de Orbelín Pineda quien concluyó su ciclo con las Chivas de Guadalajara este martes al caer en el Mundial de Clubes en partido por el quinto lugar del torneo.

Las Chivas le dieron las gracias a Pineda, también en sus redes sociales, por haber dejado un legado forjado con esfuerzo, honestidad y mucho cariño por la camiseta rojiblanca.

Su aporte fue fundamental para que el Guadalajara obtuviera la Super Copa MX en el 2016, el doblete de Liga MX y Copa MX en el Torneo de Clausura 2017, además del título de la Liga de Campeones de la Concacaf en abril de este año, lo que llevó al ‘Rebaño Sagrado’a disputar su primer Mundial de Clubes de la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos.

Orbelín Pineda jugó con Chivas 142 partidos, 94 como titular, anotando 7 goles y cuatro asistencias para gol.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-18-09-39/america-propuso-mas-para-ser-campeon/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×