Atlas confirma dos refuerzos provenientes de Santos

Los Rojinegros ya se preparan para encarar el Clausura 2019 en donde buscarán mejorar lo hecho el torneo anterior y ser protagonistas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_1who7ksj
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Toluca vs Santos correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nemesio Diez. Action photo of the Toluca vs Santos match corresponding to day 8 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer from the Nemesio Diez stadium. EN LA FOTO:

GUADALAJARA.- Los Rojinegros del Atlas confirmaron a través de redes sociales las incorporaciones de Osvaldo Martínez y Jesús Isijara como nuevos refuerzos para el Clausura 2019, ambos provenientes de Santos Laguna.

Previamente, la directiva del conjunto de la Comarca había confirmado la salida de ambos elementos, a quienes reconoció por ser pieza clave para la obtención de título de Liga MX durante el Torneo Clausura 2018.

Además, les agradeció su entrega y les deseo éxito en esta nueva etapa con los Zorros, que esperan dejar atrás la mala actuación en el Apertura 2018 y ser protagonistas para la siguiente campaña.

Estos elementos se unen al mediocampista colombiano Hernán Darío Burbano, quien regresa al futbol mexicano luego de participar en el Independiente Santa Fe de su país natal la temporada anterior.

Te puede interesar: Es una lástima lo que pasó en el Mundial: Saturnino Cardozo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×