Monarcas realizará homenaje a Carlos Morales

El mediocampista tendrá su despedida como futbolista profesional vistiendo los colores de Morelia en la J1 del Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_pvlfzslg
OMAR MARTINEZ/MEXPSORT
Portrait of football Players of Club Morelia for the tournament Apertura 2016 Liga MX Foto de retratos del Club Morelia para el Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX, en la foto: Carlos Morales Jugador Morelia 22/07/2016/MEXSPORT/ OMAR MARTINEZ

MORELIA.- Monarcas anunció la mañana de este jueves que realizará un merecido homenaje a un futbolista cuyo nombre estará inscrito con letras doradas en la historia del club, el mediocampista Carlos Morales.

En conferencia de prensa, el técnico Roberto Hernández anunció que Morales fue registrado con el equipo para participar en el la Jornada 1 cuando el equipo purépecha reciba a Toluca en el inicio del Torneo Clausura 2019.

El club realizará un homenaje a Carlos, está inscrito en la historia del club y permanecerá ahí por siempre. El tenía que terminar acá y afortunadamente así será, bienvenido de vuelta”, comentó el estratega.

Por su parte, el jugador se dijo muy ilusionado y agradecido con la directiva por el homenaje y se dijo en plenas condiciones para aceptar el desafío y tomarlo con toda la seriedad que merece el partido.

“Siempre voy a estar agradecido con esta institución, siempre seré de Monarcas y estoy feliz, con ganas de estar en el estadio el 4 de enero. Significa muchísimo, no me alcanzarían las palabras para decir lo que significa Monarcas Morelia para mi”.

Te puede interesar: Jesús Molina se despide de Rayados para llegar a Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×