Maximiliano Meza llega a Monterrey para reportar con Rayados

El futbolista internacional argentino ha generado mucha expectativa y ya se presentó con el equipo para encarar la pretemporada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_bds7f45a

MONTERREY.- El mediocampista argentino Maximiliano Meza arribó este jueves a la Sultana del Norte para reportar a la pretemporada con Rayados como su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019.

A su llagada reconoció que las expectativas son muy altas por la importancia del equipo, pero aseguró que tratará de darlo todo por ek equipo para ayudarlo a ser protagonista y dejarlo en lo más alto.

También se dio tiempo para “agradecer a la gente, a los dirigentes del club por ese interés constante hacia mi y por esforzarse tanto a que yo este hoy acá, así que espero devolverle todo dentro de la cancha como debe ser”.

Afirmó que buscaba un nuevo reto y por ello escogió a Rayados. “En Independiente estaba muy cómodo y sentí que ahora es el momento para seguir creciendo personalmente y también buscar nuevos objetivos”.

Además, se dijo sin presión por ser el fichaje estelar del equipo. “Sé por las cosas que me fueron a buscar, por mi juego, por como me desenvuelvo dentro de la cancha, así que tranquilo, siempre trataré de dar el máximo para el equipo, para mis compañeros”.

Finalmente señaló que conoce el club gracias a las referencias de otros jugadores. “Se bastante, sé la historia que tiene, tuve de compañero a Walter Erviti, ya me comentó mucho, fue parte de la historia que tiene el club”.

Te puede interesar: Monarcas realizará homenaje a Carlos Morales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×