Chivas busca el regreso de Carlos Salcedo

Guadalajara quiere repatriar al zaguero y ya estaría en pláticas con el Eintracht Frankfurt para lograr un préstamo por el mexicano

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_nkwvp1xf
Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - AUGUST 12: Carlos Salcedo of Chivas runs on the field during a 4th round match between Chivas and Morelia as part of the Apertura 2015 Liga MX at Omnilife Stadium on August 12, 2015 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images)

GUADALAJARA.- Chivas quiere reforzar su zona defensiva para el Torneo Clausura 2019 y entre sus planes estaría repatriar a Carlos Salcedo, elemento que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

La directiva del cuadro tapatío ya estaría negociando con el conjunto teutón a petición de José Luis Higuera para lograr la cesión por un año del ‘Titán’, que volvería a vestir nuevamente los colores de Guadalajara.

Según información, las ‘aguilas’ alemanas estaría en la mejor disposición de prestar a su elemento, que viene regresando de una lesión, siempre y cuando lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas parte.

Sin embargo, algunos medios aseguran que Salcedo desconoce sobre estas negociaciones y su intención en mantenerse en el viejo continente para disputar la UEFA Europa League, donde el Frankfut jurará los 16avos de Final.

Mientras tanto, el técnico del rebaño,José Saturnino Cardozo, se mantiene a la expectativa de las negociaciones y espera que puedan llegara a buen término y poder contar con un elemento con experiencia.
Te puede interesar:Diego Forlán podría reforzar a Tiburones Rojos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×