Llegada de ‘Morro’ García a Toluca se tambalea

El jugador uruguayo fue anunciado como nuevo refuerzo, pero no ha hecho el viaje a México y se rumora un posible desacuerdo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_lzoq5vtv
Marcelo Endelli/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 21: Santiago Garcia of Godoy Cruz looks on during a match between Banfield and Godoy Cruz as part of Argentina Superliga 2017/18 at Florencio Sola Stadium on April 21, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo Santiago García estaría en desacuerdo de integrarse a la plantilla del Club Toluca a pesar de haber sido anunciado en días pasados como nuevo refuerzo, y estaría negociando permanecer en el conjunto de Godoy Cruz.

José Mansur, presidente de ‘El Expreso’, señaló que el “Morro” podría regresar al equipo de Mendoza: “Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros”, señaló.

En declaraciones al Canal 9 de Televida de Mendoza explicó que “en caso de que lo resuelvan (los contratiempos que se presentaron) se sumará al Toluca”. Equipos como Huracán, Estudiantes de la Plata y River Plate estarían interesados en hacerse de los servicios del jugador de 28 años.

Te puede interesar: Chivas busca el regreso de Carlos Salcedo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×