Matías Alustiza regresa a la Franja del Puebla

El equipo confirmó a través de redes sociales que el delantero argentino se volverá a enfundar en sus colores para el Clausura 2019

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3ehd39kc
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Puebla vs Veracruz, Corresponding for Week 10 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Matias Alustiza de Puebla celebra su gol 20/09/2016/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

PUEBLA.- El delantero argentinoMatías Alustiza regresa al Club Puebla por tercera ocasión luego de haber abandonado el equipo en diciembre de 2016 para probar suerte en los Rojinegros del Atlas y posteriormente en los Pumas de la UNAM.

‘El Chavo’ tuvo buenas actuaciones en el conjunto tapatío a pesar de que el equipo no logró trascender en los dos torneos que disputó, por lo que para el Clausura 2018 llega cedido al cuadro universitario donde poco a poco fue perdiendo protagonismo.

Ahora vuelve al equipo que lo trajo a México en busca de continuidad y con la idea de ayudar al equipo de la franja en su lucha por el no descenso y en busca de más títulos como la Copa MX que conquistaron en 2015 y posteriormente la Supercopa MX.

Te puede interesar: James Rodríguez muestra su habilidad en el basquetbol

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×