Cruz Azul no quiere llegar a 22 años sin título de liga

La Máquina buscará en 2019 el anhelado campeonato de liga que termine de una vez con esos fantasmas y le dé una alegría a su afición

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_yos0152r
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el inicio de la pretemporada del equipo Cruz Azul de cara al Clausura 2019 celebrado en las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO: Photo during the start of the preseason of the Cruz Azul team facing the Clausura 2019 held at the facilities of La Noria. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Como desde hace 21 años, Cruz Azul piensa de nuevo en el título que se le ha negado y luego de perder la final del torneo Apertura 2018 ante el América, intentará recuperarse en lo anímico para tratar de terminar con esa malaria en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Con refuerzos de lujo, como los ex de Chivas de Guadalajara. Orbelín Pineda y el juvenil Alexis Gutiérrez, además del charrúa ex de Santos Laguna,Jonathan Rodríguez, y el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, el cuadro cementero comienza otra vez ese largo camino hacia el título o la frustración.

Tanto directiva como cuerpo técnico armaron un equipo para competir con mayor fuerza el próximo torneo y se busca que la adaptación sea la óptima y el plantel esté listo para disputar la jornada uno ante el Puebla el día 4 de enero, trabajando a marchas forzadas en la Noria con el equipo completo.

Para el timonel luso y el director deportivo, Ricardo Peláez, el haber caído en ese cotejo más que afectarlos, les motivó para llegar al Clausura 2019 con mayor ímpetu para ir con todo y poner fin a esa mala racha que carga el club desde 1997. “Nos vamos a levantar”, aseguró la directiva tras la derrota.

“Todos debemos tener en mente que, con trabajo y humildad, las oportunidades seguirán llegando y nosotros no dejaremos de luchar”. Con ese ánimo, la Máquina Celeste arrancará el torneo Clausura 2019, y además, con la encomienda de mantener la ilusión de sus fieles seguidores.

KAL|1_nimfzrbr
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante el partido Cruz Azul vs America correspondiente a la final de vuelta del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo during the match between Cruz Azul and America corresponding to the final of the Apertura 2018 tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×