Boselli emprende viaje a Brasil

Mauro Boselli buscará cerrar su fichaje con el Corinthians de Brasil, tras problemas contractuales con León.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b0abgb3x

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El atacante y referente del León en los últimos años, el argentino Mauro Boselli, partió este jueves rumbo a Brasil con el afán de quedarse con el Corinthians, a fin de continuar su trayectoria en el balompié de dicho país.

Este día se le vio a Boselli en el aeropuerto de la capital guanajuatense y de manera escueta señaló que “estoy yendo a hacer los estudios médicos y cuando volvamos, hablamos tranquilos. Esperemos salga todo bien allá".

Las palabras del futbolista pampero fueron confirmadas a primera hora cuando el presidente del equipo paulista, Andrés Sánchez, reconoció que mañana será un día importante para que Boselli cumpla con los exámenes médicos correspondientes.

“Boselli llega mañana (viernes) por la mañana hace exámenes y luego firma”, subrayó el dirigente del Corinthians, que en la Serie A quedó lejos del campeón Palmeiras.

Boselli con 131 goles, es el segundo máximo anotador del León y a finales del año pasado no aceptó la propuesta de renovación del cuadro esmeralda, con el que consiguió dos títulos de Liga MX.

KAL|1_p0lxv3q9
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Leon correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Hidalgo. EN AL FOTO: Photo of the Pachuca vs Leon match corresponding to day 17 of the 2018 Apertura tournament of the Liga BBVA Bancomer MX held at the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×