Caixinha vigiló a Chivas en el arranque del torneo

El entrenador de Cruz Azul vio en vivo a las Chivas, el próximo rival de los cementeros en el certamen.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6q916ktv

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina Celeste de la Cruz Azul tendrá un duelo bien planeado para la jornada 2 en la que se medirán ante las Chivas en el Estadio Azteca, toda vez que el timonel Pedro Caixinha vigiló de cerca al Rebaño.

El sábado, en el juego entre Chivas y Xolos que cerró la jornada sabatina, el portugués Pedro Caixinha asistió a la casa de los rojiblancos para observar su funcionamiento en este inicio de torneo Clausura 2019. El ibérico además se dio tiempo para dar algunos autógrafos y tomarse algunas fotos con los aficionados.

El portugués ha seguido de cerca el torneo pasado a algunos rivales, y parece que para este 2019, tendrá aún más constante esa actividad.

Los celestes y los de José Cardozo se medirán el sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en el primer juego de la Máquina en el Coloso de Santa Úrsula.

KAL|1_wlk9otdx
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto durante el partido Guadalajara vs Tijuana correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Akron. EN LA FOTO: Photo during the match Guadalajara vs Tijuana corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Akron stadium. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×