LIGA MX | LO QUÉ DEJÓ LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2019

Chivas debutó en las pantallas de Azteca 7 y los Rayados de Monterrey dieron un golpe de autoridad

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_lfrqx6i1

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- La espera terminó y el pasado 4 de enero regresó la entretenida Liga MX con el Viernes Botanero, el cual nos dejó un par de partidos con muchas emociones, goles y sorpresas.

En el primer platillo, el Toluca de Hernán Cristante se llevó los tres puntos del Estadio Morelos con una actuación notable y sobresaliente de Enrique Triverio, quien inició con el pie derecho al apuntarse un Hat-Trick en el triunfo de 3-1 sobre Monarcas.

KAL|1_m8l8qxhh

Más tarde, la súper reforzada Máquina Celeste de la Cruz Azul, no fue capaz de derrotar a una aguerrida Franja del Puebla y tuvo que conformarse con un empate a una anotación en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Rayados de Monterrey levantan la mano desde la fecha inicial para quedarse con el título al dar una tremenda demostración ofensiva y golear 5-0 a los Tuzos del Pachuca.

También destacó el heroico triunfo que el Atlas sacó en La Corregidora al propinarle un contundente 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

A DESTACAR | ESPECTACULAR TRIUNFO DE CHIVAS EN AZTECA 7

El Rebaño Sagrado estrenó su nueva casa, Azteca 7, y lo realizó a lo grande al derrotar de manera contundente 2-0 a su similar de Xolos con anotaciones de Alan Pulido e Isaac Brizuela.

Chivas utilizó a sus refuerzos Hiram Mier, Jesús Molina, Dieter Villalpando y Alexis Vega desde el primer partido y vaya que le respondieron con creces al entrenador José Saturnino Cardozo.

KAL|1_7stpq0sq

[LO LAMENTABLE| UNOS REFORZADOS TUZOS FUERON APLASTADOS EN MONTERREY](http://www.aztecadeportes.com/notas/liga-bancomer-mx/2019-01-05-18-53/rayados-apalea-a-tuzos-en-el-arranque-del-torneo/)

Durante el periodo vacacional, los Tuzos del Pachuca dieron mucho de qué hablar debido a las altas que tuvieron, pues sus refuerzos de cara al torneo recién empezado eran de renombre y aún así se llevaron una paliza en Monterrey,

KAL|1_glnil4m2

A pesar de que Pako Ayestarán solo mandó como titular a Víctor Dávila, el conjunto hidalguense fue paseado en el Gigante de Acero y ni las manos metió, además pudo haberse llevado más goles. En el complemento, ingresaron Edwin Cardona e Ismael Sosa, pero no pudieron cambiar la cara del equipo y fueron espectadores de dos goles más del conjunto local.

KAL|1_981hu0wz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×