Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Nuevo fichaje del Madrid en plena crisis

COMPARTE
Nuevo fichaje del Madrid en plena crisis

enero 06, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El club merengue confirmó la llegada del prometedor y regateador Brahim Díaz

Ciudad de México.- En plena crisis dentro de La Liga en España, el Real Madrid confirmó la llegada del centrocampista malagueño Brahim Díaz, de 19 años de edad, quien firmó con los "merengues" hasta 2025, procedente del inglés Manchester City.


A través de un comunicado en su sitio oficial, el club merengue anunció la contratación de Díaz por 15 millones de euros: “El Real Madrid C. F. y el Manchester City han acordado el traspaso del jugador Brahim Díaz, quien queda vinculado al club lo que resta de temporada y las seis siguientes, hasta el 30 de junio de 2025”.


Los de la Casa Blanca también notificaron que aún falta realizar las pruebas médicas al jugador para su inmediata presentación: “Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana lunes 7 de enero, el jugador será presentado a las 13:30 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu”.


Díaz formó parte del Málaga, para después emigrar a Manchester City, equipo con el cual debutó profesionalmente a los 17 años de edad, bajo el mando de Pep Guardiola conquistó la Premier League y la FA Cup, además de jugar en Champions League.


Brahim Díaz llega en uno de los momentos más complicados para Real Madrid en los últimos años, por lo que el futbolista malagueño tendrá que mostrar su buen juego para ayudar al vigente campeón de Europa a salir del mal momento.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes