La dolorosa salida de Iván Marcone

El mediocampista argentino tiene una oferta atractiva por parte de Boca Juniors

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_k4hpowry

Ciudad de México.- ¡Llora la Máquina! Iván Marcone fue uno de los mejores jugadores en el Clausura 2019 y de inmediato se ganó el corazón de los aficionados de Cruz Azul, sin embargo, una oferta de Boca Juniors está por romper el corazón de muchos.

El mediocampista que ha militado en Argentina con quipos comoArsenal de Sarandí o Lanús, está a punto de regresar a su país debido a que los xeneizes le pusieron sobre la mesa una oferta difícil de rechazar.

En Boca quieren a Marcone sí o sí debido a las salidas de sus pilares Nahitan Nández y Wilmar Barrios, además, el jugar en su país le abriría las puertas a una convocatoria con la selección Albiceleste.

Otro de los factores por los que el ‘Capo’ aceptaría la oferta es por su amistad con Darío ‘Pipa’ Benedetto, quien actualmente brilla con el club xeneize y ha recomendado ampliamente al mediocampista celeste, por lo que ni la postura deRicardo Peláez serviría para retenerlo.

La Máquina habría rechazado la primera oferta de Boca, pero ante cerca de 8 millones de dólares en la mesa, el paso de Marcone a la liga argentina es prácticamente un hecho, solo falta que ambos clubes lo hagan oficial en las próximas horas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×