Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15

COMPARTE
América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15

enero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Se complica la llegada del delantero chileno a Coapa debido al alto monto que solicitan en Portugal por un jugador que no es titular

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Nicolás Castillo al América se complica debido al alto costo del delantero chileno, pues el conjunto del Benfica solicita 15 millones de euros por el atacante, mientras las Águilas ofrecen sólo 10.


De acuerdo con diarios portugueses, los de Coapa ya convencieron a Castillo de regresar aLiga MX para vestir los colores azulcrema, ofreciéndole un puesto titular, mismo del que no goza en Portugal, y un importante salario.


Sin embargo, las Águilas lusitanas rechazaron la propuesta económica, por lo que se detuvieron las negociaciones, pues tampoco tienen apuro por deshacerse del ariete sudamericano y estarían a la espera del mercado veraniego para escuchar ofertas.


Según otros medios, Benfica no baja sus pretensiones luego de que los Rayados de Monterrey se acercaran a preguntar por Nico, que llegó a Portugal hace apenas seis meses, con una propuesta económica de 13 millones de euros.


América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15

Te puede interesar: Cruz Azul será un parámetro para Chivas: Van Rankin


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes