Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Cecilio Domínguez ya tendría nuevo equipo en Argentina

COMPARTE
Cecilio Domínguez ya tendría nuevo equipo en Argentina

enero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Desde Sudamérica aseguran que ya hay acuerdo por el delantero paraguayo y estaría muy cerca de confirmare su salida del América

BUENOS AIRES.- El tiempo de Cecilio Domínguez en el Club América parece haber llegado a su fin, pues desde Argentina aseguran que ya existe un convenio por el delantero paraguayo en el cual todos los involucrados están de acuerdo.


Según publica el diario Olé, el Club Atlético Independiente ofreció 6 millones de dólares por el 75 por ciento del pase del volante, con lo que se convertiría en la compra más cara en la historia para el club de Avellaneda.


Y en los próximos 24 meses, abonaría 2,5 millones adicionales para adquirir por completo al volante, ex Cerro Porteño de 24 años, con el que confían dar un salto de calidad, a pesar de las múltiples lesiones que lo han aquejado.


Según se ha dado a conocer, ya sólo resta la firma del Paraguayo para que abandone el nido y pruebe suerte el la Superliga de Argentina, donde espera retomar su mejor nivel, aquel con el que deslumbró en el Ciclón de Barrio Obrero.


Cecilio Domínguez ya tendría nuevo equipo en Argentina

Te puede interesar: América ofrece 10 mde por Castillo, Benfica pide 15


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes