Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

América confirma transferencia de Lainez al Real Betis

COMPARTE
América confirma transferencia de Lainez al Real Betis

enero 10, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mexicano Diego Lainez firmó con el Betis, informó en un comunicado el América este jueves.

Las Águilas del América desplegaron este jueves un comunicado en el que hacen oficial la venta del juvenil mexicano Diego Lainez, al futbol de España con el Real Betis.


El cuadro Azulcrema agradeció a Lainez por su “compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta Azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo”.


El América, además destacó que Lainez habla en representación del potencial de los jóvenes mexicanos en cualquier circunstancia.


El joven de 18 años se marcha tras jugar tres torneos en los que marcó 5 goles y tuvo dos asistencias, siendo totalmente titular con el equipo capitalino el torneo pasado en el que los de Coapa fueron campeones.


El equipo mexicano agregó que ahora toca como equipo apoyar y seguir a Lainez en la conquista de sus objetivos.


El mexicano viajará esta noche a España, para realizar los exámenes médicos de rigor y concretar su transferencia en la que se habrían puesto en la mesa 15 millones de euros por lo que resta de la temporada más cinco años ligado con el cuadro bético.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes