Cruz Azul vs Chivas, el partido más atractivo de la Jornada 2

La Jornada 2 se pondrá en marcha con la doble cartelera del Viernes Botanero; Veracruz vs Lobos y Atlas vs América.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qjkuqdbq

Ciudad de México.- La fecha 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tiene servido a la mesa tres encuentros que levantan altas expectativas por lo que presentaron los equipos en la fecha 1, y por la aparición del campeón del torneo: América.

El viernes por la noche, los Rojinegros del Atlas reciben al América en el Estadio Jalisco, donde la Academia hace su presentación tras ganar en la jornada 1 de la Liga y de la Copa. Los Azulcremas por su parte, ya sin Lainez harán su debut en el torneo, en el que buscarán cuidar su corona que ganaron en diciembre.

El sábado, a las 17:00 horas, Monterrey que arrancó con goliza de 5-0 sobre Pachuca, se mide ante León, que en la jornada 1, empató ante Tigres a dos goles.

El mismo sábado, al terminar este cotejo, Chivas visita la Ciudad de México para chocar con una Máquina que ofreció poco y nada en su primer juego del 2019 ante Puebla.

Este encuentro es por mucho el mejor de la fecha 2, y se espera que sea abierto, con propuesta de ambos equipos y con un lleno en el Estadio Azteca, contando la cantidad de aficionados de ambas escuadras.

Para cerrar la jornada sabatina, Necaxa recibirá a unos Pumas que tienen la urgencia de ganar luego de empatar sin goles ante Veracruz en su debut en el Clausura 2019 y perder frente a Atlas en el inicio de la Copa MX. Por su parte, los Xolos buscarán su primer triunfo del certamen ante Tigres que quiere comenzar a sumar de a tres.

El Estadio Nemesio Díez abrirá sus puertas el domingo al medio día para recibir el encuentro entre los Diablos Rojos y Puebla. Se espera que para este partido el flamante refuerzo escarlata Emmanuel Gigliotti haga su presentación en el futbol mexicano.

Finalmente, Santos y Monarcas darán el cerrojazo a la fecha 2 en el TSM. Los laguneros sufrieron una dolorosa y sorpresiva derrota en la Jornada 1 ante Lobos BUAP por marcador de 2-0, mientras que, el conjunto michoacano cayó 3-1 con Toluca en el Morelos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×