Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Marcone no es convocado ¿Es el adiós para Cruz Azul?

COMPARTE
Marcone no es convocado ¿Es el adiós para Cruz Azul?

enero 11, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mediocampista no fue considerado por Pedro Caixinha para enfrentar a Chivas en la Jornada 2; es casi un hecho su salida

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Marcone no fue considerado por Pedro Caixinha para el duelo de la Jornada 2 entre Cruz Azul ante Chivas, a disputarse el sábado en el Estadio Azteca, a la espera de que se defina el futuro del mediocampista.


De acuerdo con medios deportivos argentinos, el Capo resignará el porcentaje del pase que le corresponde poder cerrar su transferencia a Boca Juniors, que abonará a la Máquina 8 millones de dólares por el mediocampista.


El jugador, que fue petición expresa del técnico Gustavo Alfaro quien lo debutó en primera división, sería presentado el próximo lunes como refuerzo importante de cara a un 2019 con la Copa Libertadores como principal objetivo.


Por su parte, el conjunto celeste ya tendría el reemplazo de Marcone, se trata de Matías Kranevitter, actual elemento del Zenit de San Petersburgo​ que no ha podido afianzarse en el futbol europeo y busca nuevos rumbos.


Te puede interesar: América confirma uniforme naranja; es en homenaje a El Chanfle


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes