Marcone no es convocado ¿Es el adiós para Cruz Azul?

El mediocampista no fue considerado por Pedro Caixinha para enfrentar a Chivas en la Jornada 2; es casi un hecho su salida

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_wxjbykjv
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto durante el partido Puebla vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuahtemoc. EN LA FOTO: Photo during the Puebla vs Cruz Azul match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Cuahtemoc stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Marcone no fue considerado por Pedro Caixinha para el duelo de la Jornada 2 entre Cruz Azul ante Chivas, a disputarse el sábado en el Estadio Azteca, a la espera de que se defina el futuro del mediocampista.

De acuerdo con medios deportivos argentinos, el ‘Capo’ resignará el porcentaje del pase que le corresponde poder cerrar su transferencia a Boca Juniors, que abonará a la Máquina 8 millones de dólares por el mediocampista.

El jugador, que fue petición expresa del técnico Gustavo Alfaro quien lo debutó en primera división, sería presentado el próximo lunes como refuerzo importante de cara a un 2019 con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Por su parte, el conjunto celeste ya tendría el reemplazo de Marcone, se trata de Matías Kranevitter, actual elemento del Zenit de San Petersburgo que no ha podido afianzarse en el futbol europeo y busca nuevos rumbos.
Te puede interesar: América confirma uniforme naranja; es en homenaje a ‘El Chanfle’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×