Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Iván Marcone viaja hacia Argentina

COMPARTE
Iván Marcone viaja hacia Argentina

enero 12, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mediocampista Iván Marcone deja a Cruz Azul para enrolarse a las filas del Boca Juniors

México. El argentino Iván Marcone viajó este sábado hacia Buenos Aires, Argentina para enrolarse a las filas del Boca Juniors dejando a Cruz Azul donde jugó 20 encuentros.


En su partida, el mediocampista argentina declaró que “la decisión fue muy personal, siento que es una propuesta muy importante para mi carrera y con el apoyo de mi entrenador (Caixinha) y la de Ricardo (Peláez) ellos me acompañaron en mi decisión, obviamente sé que era un jugador muy importante para el club, que no querían que me fuera pero me entendieron y bueno espero que sea algo muy importante para mi carrera”.


Marcone poco antes de tomar el avión agradeció a la afición de Cruz Azul por el trato que le dieron y lamentó el no poder darles el título de Liga.


“No fue difícil adaptarme y me rendimiento fue bueno, no conseguimos la Liga que era lo más importante pero en todos los sentidos me voy mu contento de Cruz Azul, de México, del país, en todos lados me han tratado de muy buena manera tanto los aficionados de Cruz Azul como fuera de nuestra casa y la verdad que en ese sentido me voy muy contento, creo que he aprendido mucho y si vienen cosas buenas en mi futuro siempre estaré agradecido por esta experiencia”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes