Chofis López, al quirófano por lesión en rodilla

El volante continúa con molestias en la rodilla izquierda, por lo que tendría que ser operado y sería baja al menos cuatro semanas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_m78k0niw
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Guadalajara vs Necaxa correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX desde el estadio de Akron. Action photo of the Guadalajara vs Necaxa match corresponding to day 6 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer MX from the Akron stadium. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo López no fue considerado por el técnico José Saturnino Cardozo para el juego de este sábado entre Cruz Azul y Chivas porque continúa presentando molestias en la rodilla izquierda.

De acuerdo con reportes, la ‘Chofis’ no ha presentado mejoría con el tratamiento conservador al que fue sometido, por lo que deberá visitar el quirófano y sería baja al menos cuatro semanas, más el tiempo de rehabilitación.

El jugador se vio envuelto en la polémica durante la Jornada 1 luego de que entrara de cambio en la segunda parte en el triunfo ante Tijuana y fuera sacado por el técnico tan sólo 36 minutos después de ingresar. Sin embargo fue titular en el pasado juego de Copa MX.

Se espera que el conjunto de Guadalajara informe más sobre la lesión luego de su compromiso de la Jornada 2 en el Estadio Azteca.

KAL|1_4tjmrj0a
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Veracruz vs Guadalajara correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Luis Pirata Fuente. Action photo of the match Veracruz vs Guadalajara corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Luis Pirata Fuente stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: Ulises Dávila jugará en el futbol de la India

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×