Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Marco Fabián desea suerte a Cruz Azul y Chivas

COMPARTE
Marco Fabián desea suerte a Cruz Azul y Chivas

enero 12, 2019 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El mediocampista aseguró que lleva a ambos equipos en el corazón por los títulos que conquistó en cada uno cuando militó en ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Fabián no olvida sus inicios en Chivas y su paso por Cruz Azul, por lo que deseo suerte a ambos equipos previo a su duelo de la Jornada 2 en la Liga MX, donde el Rebaño busca su segundo triunfo y la Máquina el primero en el Clausura 2019.


"CruzAzul & Chivas: Dos equipos que llevaré siempre en mi corazón no solo por la institución y gran afición sino por los títulos obtenidos con cada uno de ellos (Concachampions y Copa, respectivamente). ¡Que gane el mejor!", escribió el elemento del Eintracht Frankfurt.


Fabián de la Mora debutó con el equipo rojiblanco en Primera División en 2007, pasó al conjunto celeste en 2014 donde conquistó la Liga de Campeones de la CONCACAF. Luego de dos temporadas volvió a Guadalajara y logró la Copa MX en el Clausura 2015.


En diciembre de 2015 es fichado por el Eintracht Frankfurt, donde ha logrado hasta ahora una Copa de Alemania venciendo en la final al gran favorito, el Bayern Munich.


Te puede interesar: Chofis López,al quirófano por lesión en rodilla


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes