¡Pachuca golea y hunde al Querétaro!

Los Tuzos sanaron heridas en el Estadio Hidalgo con goles de Sagal y Jara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_6u12ixmk
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs Queretaro correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO: Photo of the Pachuca vs Queretaro match corresponding to day 2 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo.- ¡Adiós heridas! Luego de comenzar el Clausura 2019 con una goleada en contra ante Rayados, los Tuzos del Pachuca brindaron una buena actuación para golear 3-0 a unos débiles Gallos Blancos del Querétaro.

Ante una regular entrada en el Estadio Hidalgo, el conjunto dirigido por Pako Ayestarán presentó una alineación con jugadores como Edwin Cardona y Víctor Dávila que al final terminaron pesando a su favor.

El marcador se abrió con un verdadero golazo de Ángelo Sagal quien le pegó de derecha desde fuera del área para clavar el balón en el ángulo al minuto 52. Ya en el 67’ y con unos queretanos jugados al frente, Franco Jara duplicó la ventaja con disparo cruzado tras una asistencia de Sagal.

Para el minuto 84’, Miguel Samudio la metió en propia puerta para el 3-0 definitivo en el marcador, y así, propinar la segunda derrota de Querétaro en el torneo.

Con este resultado, Pachuca llega a tres unidades, mientras que los Gallos Blancos se hunden con cero puntos y parece que están condenados a sufrir tras la baja deTiago Volpi.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×